.

.
.

miércoles, 13 de abril de 2016

ESPAÑA


ÁNGEL ARANGO
(Zaradyel)


Fugaz Adiós.

Hoy te soñé y sé que no será por última vez
los recuerdos quedaran vívidos en mi
como algo que fue hermoso aunque corto,
hoy te soñé y sé que volverá a pasar
pero espero ya no temblar de ansiedad y miedo,
poder recordar aunque con tristeza lo bello
y en mi corazón quedará grabado como un sueño.

Sé que no volverás, de menos no a mi vida
fuiste un ladrón sin piedad más no te odio,
agradezco cada gesto y palabra cada sensación vivida.
Hoy duele en el alma lo sé,
como un veneno que arde en el alma,
quizá con el tiempo el dolor se vaya.

Hoy te soñé y fue un hermoso sueño
quizá todo lo que vivimos también lo fue,
pero con este silencio que me carcome
hoy llega a su fin sin un porque o como,
no hubo una explicación ni un adiós
Solo... Se fue como la lluvia que llega moja y desaparece.

Mojaste mi vida de ilusiones,
y hoy digo adiós a esos sueños con mi rostro mojado,
son lágrimas por ti, por mi, por lo que era y jamás será,
dentro de mi sé que debo dejarte seguir y yo también avanzar,
Nunca olvidaré y aún…
Esperare algún día volver a saber de ti.




Tiempo de sal.

Cierro los ojos al viento
En un suave pestañeo
Es la prominente eternidad
Que escapa a mis lamentos.

El tiempo gira al revés
Porque es relativo a su paso
Y no importa cuántas vueltas des
Siempre será efímero y eterno.

Mortal abrazo de las arenas del reloj,
Que ante su caer marcan dichoso mi paso
Y poco a poco a cada vivir
La arena se transforma en un mar de sal.

Generado de anhelos e ilusiones
que se han vaciado en duros desamores,
Se llena cada vez más
Con las gotas saladas que de mis ojos caen.

Y cuando los sueños duermen
La esperanza flota sin sentido
Entre las arenas del tiempo
Y el mar de mi olvido...




Enfermedad Terminal.

Siento el dulce y engañoso rose de los dedos gélidos de la muerte sobre mi mejilla, me endulza con su presencia y engaña con una falsa partida,
Mi alma se hiela ante su imponente presencia y en una grata reverencia saludo con respeto y clara bienvenida,
Mi corazón late con mayor fuerza dejando escapar de mis labios el vaho cálido de mi aliento demostrando que aún no estoy muerto;

Y con una sonrisa carmín hunde uno de uno de sus dedos en mi pecho, puedo sentir como arde y como con gélida expresión se burla,
Acaricia mi cabello, besa mis labios como si fuera mi más fiel amante y me envuelve entre sus brazos para partir a un nuevo viaje,
Entonces le entrego con regocijo mi alma y mi ser perpetuo esperanzado en sus brazos poder descansar,

Entonces es que se aleja vacilante y risueña, una vez más me engaña con sus caricias y labios de hielo, juguetea con mi alma y esperanza;
Mi cuerpo débil cae sobre la cama, esta helado aunque el clima sea totalmente soleado, sin nubes o tempestad,
Tiemblo entre falsos sollozos, sintiendo como aún estoy vivo intentando luchar contra esta cruel realidad,

Me doy cuenta entonces que estoy entre la vida y la muerte, no vivo por entero y no muero por completo, ella juega y se divierte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario