.

.
.

miércoles, 13 de abril de 2016

COSTA RICA


GUISELLE VARGAS ARCE
Costa Rica

CUANTO TE QUIERO!


Te quiero ¡sí! aún más que a mi vida.

vivir no puedo si no estoy entre tus brazos.
me siento triste inmensamente dolorida
porque todo el corazón te di en pedazos.
No quisiera recordar esos momentos
que entre tus brazos te sentí tan mío,
creí que no existían sufrimientos.
creí que en mi corazón no había frió.
Ahora que comprendo mi desdicha
ahora que ya sé que te he perdido.
Quisiera poder decir que te desprecio.
pero no! te amo más y no te olvido.
Como tú quieres que no llore y que te olvide?
si te amo mucho más que al alma mía
como pretendes que mi corazón abrigue
el dolor y sufrimiento de mi vida?
Porque en tus brazos conocí la dicha
con tus caricias conocí el amor
porque tu olvido me ha dado la desdicha
y hoy en mi alma tan solo hay dolor.
Quisiera que olvidaras tus pesares
y también el dolor de tus degravios
para correr por las tierras y los mares
a dar un beso en tus suaves labios.
Y quiera Dios que a través de muchos años
te conserves siempre sabio , dulce y bueno
que no sufras jamás de desengaños
y vivas siempre de alegrías lleno.




SOY UN NIÑO!

Soy un niño, tengo derecho a vivir,
que nadie apague mis sueños y nadie me haga sufrir,
seguridad y confianza es lo que quiero sentir,
 
quiero con fé y esperanza soñar con un porvenir.
Soy un niño, no comprendo de este mundo la maldad,
mi corazón inocente siempre ha de hacerme confiar
pues mi alma limpia y pura esta llena de bondad,
 
confiado tomo tu mano por que tú me haz de guiar.
Soy un niño y como tal a mi me gusta soñar,
hago a veces travesura porque me hacen reír
y aunque a veces un regaño con mi acción he de causar,
es parte de la enseñanza de un mundo por descubrir.
Soy un niño y te pido que me sepas comprender,
se que a veces me equivoco porque grande quiero ser,
 
si tú guías bien mis pasos muy pronto voy a aprender,
 
te doy gracias por tu ejemplo que me ayudará a crecer

2 comentarios:

  1. Buena poesia de palabras sencillas peeo con energia y sentimiento..felicitaciones!Guiselle

    ResponderEliminar
  2. Buena poesia de palabras sencillas peeo con energia y sentimiento..felicitaciones!Guiselle

    ResponderEliminar